Sobre de Matrícula Virtual

Les recordamos que el plazo de matrícula para el próximo curso 2020-2021 será del 1 al 10 de julio para todo el alumnado.

Este año la matricula se realizará de manera telemática, así que aquí les dejamos un vídeotutorial de ayuda realizado específicamente para las familias de nuestro centro por nuestra administrativa, Maribel.

Si tienen alguna duda, pueden llamar por teléfono al centro usando los datos de contacto que aparecen a pie de página.

Cartel plazo proceso matriculación curso 2020-2021.pdf

Matriculación 2020/2021

Aquí os dejamos la información relativa al PROCESO DE MATRICULACIÓN PARA EL CURSO 2020/2021:

1- Se realizará de forma telemática a través de la Secretaría Virtual de la Consejería de Educación y Deporte

2- Se necesitará el código IANDE que las familias han recibido en PASEN en el apartado "Comunicaciones".

3- La matriculación es para TODO EL ALUMNADO (aunque tenga materias pendientes para septiembre)

4- La solicitud para el comedor o transporte escolar está incluida en el sobre virtual de matrícula.

Presentación Electrónica General en Centros Educativos.

¿Formas parte del alumnado o familias de nuestro centro y has olvidado tu clave de PASEN, no la tienes o simplemente quieres consultar la aplicación? ¡Haz click aquí!

Contacto Secretaría: