Planes y Proyectos

Si quieres más información acerca de nuestro trabajo para desarrollar estos planes y programas, haz click sobre las imágenes o los títulos.

Participamos en el programa de Centros Bilingües de la Junta de Andalucía ya que el aprendizaje de idiomas es uno de los más importantes objetivos en nuestro sistema educativo y la enseñanza bilingüe es muy importante para la adquisición de la Comp. Lingüística entre nuestro alumnado

#PRODIG supone un empujón para la Transformación Digital Educativa (#TDE) en Andalucía, estableciendo pautas y ofreciendo herramientas a los centros para su diagnóstico y mejora general y especialmente en el desarrollo de la Competencia Digital.



El II Plan Estratégico de Igualdad de Género en Educación propone actuaciones en este mismo sentido a favor de los derechos de las mujeres y además, incorpora actuaciones que incidan en la cultura real que sustenta la desigualdad, con actuaciones a favor de los hombres y de las mujeres en aquellas desigualdades específicas que produce la tradicional socialización diferenciada.

Red Andaluza: Escuela Espacio de Paz

La Red Andaluza «Escuela: Espacio de Paz» es una red de centros interesados en compartir iniciativas, recursos y experiencias para la mejora de la convivencia escolar y la difusión de la Cultura de Paz, contrayendo un compromiso de profundización en aspectos concretos de su Plan de Convivencia.