Programa Bilingüe

RECURSOS EDUCATIVOS ABIERTOS

Portales de contenidos

En los siguientes enlaces podéis ver recursos educativos abiertos españoles:

Portales REA de habla inglesa:

A la hora de buscar recursos educativos en la red, debemos tener en cuenta las siguientes pautas (imagen tomada de INTEF).

PELDAÑOS POR LA PAZ

Con motivo del Día de la Paz, han sido elaborados por el alumnado de Valores Éticos carteles en inglés y francés para decorar las escaleras del centro con mensajes de un decálogo por la paz para reforzar el buen trato y las buenas maneras entre el alumnado a la vez que practican idiomas.

El final de trimestre, se despidió con una actividad organizada por el departamento de EF. El juego de la oca, la ruleta de fortuna y otros juegos de las distintas materias ( just dance, tangram, refranes…) permitieron jugar en equipo y trabajar de forma colaborativa al alumnado, a la vez que practicaban inglés a través de los distintos juegos.

NUESTRO ALUMNADO CONCENTRADO EN LA RESOLUCIÓN DE UN PANEL DE LA RULETA DE LA FORTUNA

El 26 de noviembre el alumnado de 4º de ESO acercó a los estudiantes de 1º de ESO a la celebración del Thanksgiving a través de una presentación y un pequeño juego de preguntas. además, animaron a estudiar inglés, subrayando la importancia de este idioma en la actualidad, así como, contando su experiencia desde que comenzaran su andadura bilingüe en el centro.

video-output-753ECC35-C2F5-4D4D-AC02-0306F75B834C.MOV

El día del Thanksgiving, los alumnos y alumnas de 1º A y 1º B dieron las gracias y quisieron dejar constancia de ello con este entrañable vídeo.