Programa Bilingüe

RECURSOS EDUCATIVOS ABIERTOS

Portales de contenidos

En los siguientes enlaces podéis ver recursos educativos abiertos españoles:

Portales REA de habla inglesa:

A la hora de buscar recursos educativos en la red, debemos tener en cuenta las siguientes pautas (imagen tomada de INTEF).

Carousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel image

ACCIÓN DE GRACIAS

El 28 de noviembre se celebra en EEUU el Día de Acción de Gracias y nuestro auxiliar de conversación quiso acercar a nuestro alumnado a esta festividad, para ello les hizo una presentación sobre la misma. Después, el alumnado escribió su mensaje para dar gracias y se realizó un pavo lleno de mensajes de agradecimiento.

AUXILIAR DE CONVERSACIÓN

Este curso también contamos con un auxiliar de conversación. Viene de EEUU y se llama Nelson. Lleva pocas semanas en nuestro centro pero se ha adaptado e integrado perfectamente al ritmo de trabajo, participando en las diferentes actividades programadas como la tradicional gymkhana de Halloween o celebración del Día del flamenco, entre otras.

DEL.mp4

DÍA EUROPEO DE LAS LENGUAS

Como cada año, el 26 de septiembre celebramos el Día Europeo de las Lenguas, este año para celebrarlo nos hemos puesto manos a la obra y nos ha salido este vídeo tan bonito.

Taller Bilingüe en 1º de ESO

Este curso tenemos la suerte de contar con un taller bilingüe para trabajar con el alumnado de 1º de ESO, que aprovecharemos para darle un enfoque más lúdico al aprendizaje de las lenguas extranjeras. ¿Queréis ver nuestras primeras actividades? Aquí os dejamos un vídeo.

Noviembre 2019

Taller Bilingüe.mp4
ACFastFacts.docx

AUXILIAR DE CONVERSACIÓN

Conoce un poco más a nuestro auxiliar de conversación.