Programa Bilingüe

RECURSOS EDUCATIVOS ABIERTOS

Portales de contenidos

En los siguientes enlaces podéis ver recursos educativos abiertos españoles:

Portales REA de habla inglesa:

A la hora de buscar recursos educativos en la red, debemos tener en cuenta las siguientes pautas (imagen tomada de INTEF).

El 26 de noviembre el alumnado de 4º de ESO acercó a los estudiantes de 1º de ESO a la celebración del Thanksgiving a través de una presentación y un pequeño juego de preguntas. además, animaron a estudiar inglés, subrayando la importancia de este idioma en la actualidad, así como, contando su experiencia desde que comenzaran su andadura bilingüe en el centro.

video-output-753ECC35-C2F5-4D4D-AC02-0306F75B834C.MOV

El día del Thanksgiving, los alumnos y alumnas de 1º A y 1º B dieron las gracias y quisieron dejar constancia de ello con este entrañable vídeo.

El final de trimestre, se despidió con una actividad organizada por el departamento de EF. El juego de la oca, la ruleta de fortuna y otros juegos de las diferentes materias ( just dance, tangram, refranes…) permitieron jugar en equipo y trabajar de forma colaborativa al alumnado. El inglés, tan presente en el día a día de nuestro centro, tuvo su lugar en estas actividades, pues todos los paneles a resolver de la ruleta estaban en esta lengua.