I.E.S. MANUEL DE GÓNGORA

Folleto Díptico Clínica Dental Corporativo Azul.pdf

13/02/24 VISITA AL PARQUE DE LAS CIENCIAS (GRANADA) CON 3º DE ESO

08/02/24 TEATRO EN FRANCÉS

El alumnado de francés visita el teatro Cervantes de Almería para asistir a una representación teatral, con la suerte de que además de sus profesores del centro van acompañados de Rania, profesora francesa que nos acompaña dos semanas dentro del programa Profesor de Acogida para este curso. ¡ARRIBA EL TELÓN!

24/01/24: Comenzamos trimestre con visita cultural y deportiva.

El alumnado de 2º ESO ha asistido a una obra teatral en el Teatro Cervantes y posteriormente a una actividad en colaboración con el MEDAC

01/02/24 Las matemáticas en el romanesco

Los alumnos de 3º Matemáticas han podido comprobar directamente las matemáticas escondidas en este vegetal y realizaron una cata en crudo.

Un fractal es un objeto geométrico cuya estructura, fragmentada, se repite a varias escalas. El romanesco, un tipo de coliflor, muestra esta estructura geométrica. Sus meristemas (yemas) componen una espiral logarítmica, con la forma de un fractal natural. Su número de espirales corresponde a un número de Fibonacci.

Más información en https://es.wikipedia.org/wiki/Brassica_oleracea_var._botrytis_(romanesco)

GOT TALENT

IES MANUEL DE GÓNGORA 2023/24

GOT TALENT IES MANUEL DE GONGORA 2023_24.mov

ENTREGA DE DIPLOMAS AL ALUMNADO CON

MEJOR EXPEDIENTE, ESFUERZO Y COMPAÑERISMO

EXCURSIÓN DEL DPTO. DE RELIGIÓN

El pasado 11 de diciembre el alumnado de Religión del IES Manuel de Góngora visitó Vélez Rubio para conocer su patrimonio religioso, artístico y cultural como la Casa Palacio de Dña. Dolores Rodríguez Sopeña, la exposición de dioramas (maquetas de belenes), así como las iglesias de los alrededores con sus belenes y la exposición de pinturas rupestres.

Fue una mañana entretenida, diferente y demasiado calurosa para el mes de diciembre.

CLASIFICADO EN LA VIII EDICIÓN DEL CONCURSO INDALMAT DE LA UAL

Queremos dar la enhorabuena a Sergio Plaza, alumno de 4º de ESO por su clasificación en los 10 primeros puestos del concurso INDALMAT en su categoría. Bravo, Sergio!!

Halloween 2023 Video.mp4

HALLOWEEN GYMKHANA 2023

One more year, our terrific gymkhana is here. All the teachers and students were part of this activity. Thank you all! Don't miss the video,

AWFF 2023

El pasado 11 de octubre celebramos un año más nuestro tradicional desfile western, fuimos al teatro a ver la película "Steppe" y desayunamos gracias al Ayto. de Tabernas. ¡Menuda suerte!

6/10/23

El alumnado de 4º de ESO ha asistido a la VIII edición del concurso matemático INDALMAT (organizado cada año por la Universidad de Almería) que premia el talento matemático de los/as estudiantes almerienses.

12/09/23

Inicio del curso escolar 23/24

Inicio de curso Padres_Madres.pdf
Inicio Curso.mov

30/06/2023

MATRICULACIÓN CURSO 23/24

matriculafinal.mov

Enlace directo a secretaría virtual.  Pinche aquí

Vídeo:  Selección de materias y optativas.

VideoOptativasfinal.mov

XXII Jornadas culturales

23/24 Febrero

DípticoJornadas.pdf
Vídeo JJCC 2023.mp4
Plazos ciclos.pdf

Si formas parte de nuestro alumnado y has perdido tu correo, no sabes subir la tarea a Classroom... pásate por la web que hemos habilitado con información pinchando en el botón de aquí a la derecha

Click aquí para más información

DESPEDIDA DE NUESTRA AUXILIAR DARCEY

Hoy es el último día de la auxiliar de conversación en nuestro centro y el director le ha hecho entrega de un pequeño detalle de recuerdo y hemos tenidos un rico desayuno con los compañeros.

¡HASTA PRONTO, DARCEY!

DESPEDIDA D ELA AUXILIAR DE CONVERSACIÓN

Hoy es el último día de la auxiliar de conversación en nuestro centro y hemos compartido un rico desayuno con ella y el director le ha hecho entrega de un pequeño detalle.

¡HASTA PRONTO, DARCEY!

PARTE DEL CLAUSTRO DE PROFESORES JUNTO A LA AUXILIAR DE CONVERSACIÓN.